DENUNCIAMOS LA CENSURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Publicado el día 4 de octubre de 2022
La asociación La Familia Asturiana Contra La Droga denunciamos la censura a la que estamos sometidos por parte de los medios comunicación tanto públicos como privados, propia de una dictadura.
Un problema social tan grave como es el tema de la droga, que estamos padeciendo en Astuires, nuestra asociación está trabajando para solucionarlo. Los medios de comunicación tanto públicos como privados nos están bloqueando porque salpica directamente a los políticos y sus intereses.
Esos medios de comunicación nos impiden comunicarnos con los vecinos, aislándonos, no existiendo para ellos, tapando el problema. Esto en democracia es un hecho muy grave.
Los medios de comunicación privados, los financian los políticos con dinero público a través de fuertes subvenciones y propaganda Institucional. Son propiedad de los grandes grupos financieros y empresariales con la banca y las eléctricas a la cabeza.
Son junto a los políticos, los grandes beneficiarios de esta marginación y destrucción de la mocedá, al evitar la contestación social, por la aplicación de sus políticas neoliberales, que están empobreciendo a la población.
Curiosamente la banca es uno de los grandes beneficiarios del dinero de la droga, por el balaqueo que es siempre a través de ella.
Lo más grave, es que los medios de comunicación públicos, que tenían que estar al servicio del pueblo, tiene el mismo comportamiento que los privados, por la enorme corrupción política de los partidos que nos están gobernando.
Estamos cansados de mandar comunicados de prensa y todos nos los censuran. El último esta semana, anunciando concentraciones.
En esos medios de comunicación, sacan de vez en cuando alguna familia que vivieron el problema de la droga, pero sin hacer mención a los políticos, dándolo como un problema social que hay que asumir.
El problema es mui grave, el consumo de drogas entre los adolescentes y la mocedá está totalmente normalizado, no percibiendo el riesgo tan grande que entraña. Eso es debido a la facilidad que tiene para conseguirlo, y las leyes hechas para favorecer dicho consumo.
Ningún partido político con representación Institucional, se interesó por nuestras propuestas para solucionar este problema social.
Los políticos, junto con esos medios de comunicación, son cómplices de este genocidio y sufrimiento de nuestras familias, están totalmente deshumanizados y gozan de total impunidad.
Si los políticos piensan que censurándonos en los medios de comunicación no vamos a callar están equivocados.
No nos van amedrentar, vamos seguir trabajando para solucionar este enorme genocidio que están cometiendo sobre la mocedá Asturiana, y el sufrimiento de nuestras familias.
LA FAMILIA ASTURIANA CONTRA LA DROGA