
DENUNCIAMOS LA MUERTE DE UNA JOVEN Y UN RECLUSO EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
La Asociación La Familia Asturiana Contra La Droga nos produce mucha tristeza, rabia e indignación tener que volver a denunciar la muerte hace unos días de una joven de 21 años y un joven recluso en la cárcel de Asturies en situación de vulnerabilidad y abandono, con un estado de salud mental totalmente deteriorados por el consumo de drogas.
No hay peor dolor para unos padres que perder un hijo/a y más en las condiciones de estos jóvenes débiles, enfermos y vulnerables.
¡Qué tristeza! ¡Cuánto sufrimiento!
Desde la Asociación trasmitimos a sus familias nuestras condolencias.
Los responsables políticos de estos genocidios son los dirigentes de los dos grandes partidos corruptos (PP, PSOE) que además fueron financiados por narcos en Galicia, siendo el más beneficiado el PP, y quien les apoyan, por negarse a cambiar las leyes que están hechas para favorecer el narcotráfico y consumo de drogas para solucionar este problema social. Estas muertes impunes se podrían haber evitado.
Un despropósito y una burla para los familiares de las víctimas y de los jóvenes en general. Esto no es vivir, tanto para los afectados como para nuestras familias.
En una democracia de verdad, estos responsable políticos cómplices de estas masacres, estarían procesados y en la cárcel.
Queremos denunciar por enésima vez ante la opinión pública, la situación de la población reclusa. El 50% son adictos/as, y enfermos/as, están como consecuencia de las drogas. Para que no haya motines, peleas, agresiones y se mantenga la situación de calma, lo que hacen es facilitarles el acceso de la droga dentro de la cárcel. Los reclusos saben a quién se tienen que dirigir para obtener la droga. Las leyes son las mismas que tenemos fuera, favorecen el consumo, no se les puede hacer controles a través de test, las leyes los amparan.
El 80% de los actos de delincuencia está causado por el problema de la doga, contabilizando la reincidencia que es muy alta. Esto está relacionado con ese 50% de población reclusa y adicta
Cuando son detenidos no se les hace controles de drogas a través de test, sabiendo que van a volver a delinquir, están prohibidos, no interesa a los políticos, alarmaría a la población, los obligaría a cambiar las leyes. Lo tiene todo muy tapado.
Las familias nos sentimos solas y abandonadas por esta clase política corrupta y deshumanizada, donde las mafias que controlan la droga son cada vez más fuertes, por la impunidad en la que se mueven.
Nuevamente este comunicado de prensa no saldrá a la opinión pública, nos lo censuran los medios de comunicación, tanto públicos como privados, porque salpica a los políticos y sus intereses, que son los que los financian con nuestro dinero.
Si los políticos piensan que censurándonos en los medios de comunicación nos vamos a callar están equivocados.
No nos van amedrentar, vamos seguir trabajando para solucionar este enorme genocidio, que están cometiendo sobre la mocedá Asturiana, y el sufrimiento de nuestras familias.
LA FAMILIA ASTURIANA CONTRA LA DROGA
Visitas: 1
