INTERESES QUE MUEVE LA DROGA
INTERÉS SOCIAL
Hay muchos beneficiarios del deterioro social que causan las drogas.
Los mayores beneficiarios del deterioro social, son las empresas de seguridad privadas. La función que tenía que hacer el Estado la hacen las empresas de seguridad privadas.
La privatización de la seguridad es un negocio basado en el miedo, operan 1.500 empresas, que mueve 3.000 millones de euros al año, se cruzan amiguismo, enchufismo y corrupción, los políticos nunca van a solucionar.
Estas empresas de seguridad privada, nos bombardean a través de los medios de comunicación metiendo miedo a la población, haciendo ver que si no contratas seguridad con ellos no estas protegido, para ganar más, consentido por los políticos.
Los gobiernos ya dejaron de proteger a los pueblos, tienen tantos intereses, que primero son los intereses de ellos, a los problemas de los pueblos.
Cuando una persona pone un negocio, tiene que contratar a una empresa de seguridad privada, propiedad de un político o el político está en el consejo de administración, Si se pone un negocio y no se contrata seguridad privada, lo desmantelan, llegando también a las viviendas privadas, los gobiernos no nos van a proteger.
Estas empresas de seguridad privadas se mueven en ambientes sociales muy deteriorados, cuanto más deterioro social hay, más ganan, es un negocio que mueve 3000 millones de euros al año.
Las drogas son un buen aliado de ellos, el 80% de los delitos que se cometen son motivados por el problema de las drogas.
Estas empresas de seguridad privadas tienen un gran poder político, algunas son de familiares de políticos y de multinacionales, facturan miles de millones, sólo les interesa que haya deterioro social para ganar más, y encima los políticos legislan para ellos.
Podemos verlo en cualquier calle, llenando todos los negocios de alarmas, en los centros de salud públicos, consejerías, estaciones de tren etc, como si estuviéramos en una dictadura militar.
Estas empresas de seguridad privadas, no están dispuestas a perder esta mina de dinero, tienen poder político y van a hacer presión sobre él, para que todo siga como hasta ahora.
También son beneficiarios los colegios privados, el peso del deterioro social motivado por las drogas lo paga la enseñanza pública.
LA FAMILIA ASTURIANA CONTRA LA DROGA