POLÍTICOS DROGA SOLUCIÓN

INTRUDUCCIÓN

La Asociación La Familia Asturiana Contra La Droga comenzamos por segundo año la campaña de movilizaciones para denunciar la situación de abandono, desprecio y deshumanización, que estamos viviendo las familias que tenemos la desgracia de vivir el problema social de la droga, por parte de los partidos políticos con representación Institucional, negándose a cambiar las leyes que están hechas para beneficiar el consumo de drogas y narcotráfico.

También para dar a conocer nuestras propuestas que contribuyan a la solución del problema.

Las movilizaciones consisten en repartir miles de folletos por toda Asturies, donde los turistas les informamos de nuestra situación, denunciando a los políticos por querer tapar este gravísimo problema social. También al presidente del Gobierno Asturiano el sr Adrián Barbón (PSOE) por negarse a recibirnos.

En el folleto aparecen las siglas de los partidos políticos con representación en el Parlamento de Madrid, que son los que pueden solucionar este problema social.

La movilización la acabaremos en Octubre, después tomaremos un descanso para no agotarnos.

FOLLETO

La Familia Asturiana Contra la Droga creada en el 2006, es una asociación de familiares y amigos, que llevamos años sufriendo el problema de las drogas. Sabemos perfectamente cómo se mueve todo, sabemos cuál es la posible solución y decidimos organizarnos en esta asociación, para luchar por nuestros derechos, para que estas personas drogodependientes, que están enganchadas a una adicción muy fuerte puedan tener una familia, un trabajo, unos amigos y no sean unos marginados, ni unos delincuentes.

También para que las familias dejemos de sufrir y que ninguna familia más pase por lo que estamos padeciendo nosotros/as.

Estamos luchando para solucionar este problema social para siempre, no para convivir con ello como hasta ahora.

La droga margina y asesina a las persones, corrompe gobiernos a todos los niveles, estimula la violencia, viola derechos humanos, satura cárceles, despilfarra recursos públicos.

La droga es la fuente de dinero más grande, más fácil, y rápida que existe, no paga impuestos, mueve muchos intereses tanto políticos, como económicos y sociales.

El tráfico de drogas nace de un sistema político corrupto. Este es el origen de todo.

El consumo de drogas es un problema social muy importante, afecta a la salud y marginación de las personas, a sus familias, a la convivencia social, al orden público y al gasto social. Está relacionada con el 80% de los actos de delincuencia y el 50% de las personas que están en la cárcel.

Los Países Occidentales que están bajo la influencia de EEUU, de la cual forma parte España, tienen una política económica y social similar, que incluye el control político a través de las drogas.

Las drogas están controladas por los servicios de información de los Gobiernos, por lo tanto, por los partidos políticos que llegan al Poder. Las potencian en los sitios donde más les interesa, como ambientes de juventud, zonas marginales, zonas en declive industrial, ambientes nacionalistas etc.

Denunciamos el genocidio a través de las drogas, que están cometiendo contra una parte de la mocedá Asturiana, y el enorme sufrimiento de nuestras familias, con la complicidad de los partidos políticos con representación Institucional que llegan al Poder y los que les apoyan, negándose a cambiar las leyes que favorecen a los narcos y el consumo de drogas para la solución del problema. Pueden salvar muchas vidas y quitar mucho sufrimiento a las familias. Esto no es importante para ellos.

Los políticos se aprovechan del mercado de la droga, obteniendo rentabilidad política, beneficiándose de la desgracia social y humana.

El dinero de la droga no sólo beneficia a los narcotraficantes, sino también a los grandes grupos financieros con la banca a la cabeza, que no dejan de explotar el mercado internacional de la droga como si fuera cualquier otro negocio legal.

El problema es muy grave, el consumo de drogas entre los adolescentes y la mocedá está totalmente normalizado, no percibiendo el riesgo tan grande que entraña. Eso es debido, a la facilidad que tiene para conseguirlo, y a las leyes hechas para favorecer dicho consumo y tráfico.

Ningún partido político con representación Institucional, se interesó por nuestras propuestas para solucionar este problema social.

El Presidente del Gobierno de Asturies el Sr Barbón (PSOE) nunca nos quiso recibir. Ni nos recibe ni nos escucha, teniendo el mismo comportamiento que los narco – políticos.

Queremos recordarle al sr Barbón, que su partido, el PSOE, junto con el PP, tienen casos de corrupción muy graves y fueron financiados por narcos en Galicia.

Denunciamos la censura a la que estamos sometidos por parte de los medios de comunicación, tanto públicos como privados, subvencionados con nuestro dinero, propia de una dictadura. Nos están bloqueando porque salpica directamente a los políticos y sus intereses.

Nos impiden comunicarnos con los vecinos, aislándonos, no existiendo para ellos, tapando el problema. Esto en democracia es un hecho muy grave.

Si solucionamos este problema social, también solucionamos el 80% de los actos de delincuencia. El 50% de las personas que están en la cárcel. El 90% de los actos de delincuencia que cometen los menores. El maltrato a los padres. El abandono de los estudios prematuramente. El cumpliendo de condenas en centros de menores por estos problemas. El ahorro de miles de millones de dinero público, que va repercutir en una mejor sanidad, educación, servicios públicos etc.

Las familias no estamos dispuestas aguantar más sufrimiento en silencio, por eso salimos a movilizarnos. Conocemos muy bien el problema, los políticos no nos van a engañar con falsas promesas.

Estamos preparados/as para una movilización muy larga, de muchos años, la vamos hacer por fases, para no agotarnos Estos políticos deshumanizados que nos están gobernando no dan nada al pueblo.

Todo lo que consigamos es para toda España o incluso para Europa, solo estamos movilizándonos en Asturires, no nos vamos a entregar.

Pedimos:

Recuperar a todos los afectados

Internamiento forzoso en centros especializados a personas adictas. Hospital psiquiátrico de integración social. Cambio de ley para obtener la tutela en caso de adicción. Tratamientos con heroína como los tiene la Junta de Andalucía. Programas terapéuticos públicos. Reducción de penas carcelarias. Ayuda económica  a las familias afectadas que lo necesiten, con el dinero incautado a los narcos.

Acabar con el negocio

Penalización del consumo de las drogas duras, las penas impuestas que se puedan cambiar por programas terapéuticos.  Lucha efectiva contra tráfico ilegal y blanqueo de dinero. Reformas legales con penas mayores e íntegras para los narcos. Colaboración ciudadana. Mayores medios humanos y económicos. No trabajar con entidades bancarias que participaron en el lavado de dinero.

Efectividad en la prevención

Control de drogas a menores. Test de drogas gratuitos en todos los centros de salud y farmacias. Cambio en el sistema educativo. Programas formativos públicos para grupos sociales marginados.

CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO

CONTACTA CON NOSOTROS/AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *